El derecho a la vida es el primer derecho humano. El derecho a la salud, es el derecho humano que actúa como presupuesto del primero de todos los derechos. Pero ¿Cómo se defienden? ¿Cómo se promueven?

Desde hace varios años, son incontables las mujeres embarazadas y los niños que atraviesan condiciones de pobreza, marginación y a veces muerte, debido a la falta de protección de sus derechos fundamentales. El clamor por el cuidado y la promoción de sus derechos ha llegado hasta los gobiernos y organismos internacionales de derechos humanos.

Esta preocupación ha llevado a Defendiendo Vidas, a lanzar un programa de entrenamiento para que cada vez sean más las personas comprometidas con la defensa de estas personas.  Es por ello que hemos desarrollado un Diplomado Online en Cuidado Materno y Mortalidad Infantil: Una Visión de Derechos Humanos.

El Diplomado Online está orientado a abogados, profesores de derecho, estudiantes, médicos, periodistas y personas del sector público que cuenten o no con formación previa en Derechos Humanos. De este modo cada persona desde su lugar habitual de trabajo, se convertirá en el factor de cambio que estos sectores más vulnerables necesitan.

Para inscribirte click aquí.